¿Cuenta Turismo CBR con oficinas físicas?, ¿En los tours están incluidas las comidas y alojamiento?

Nuestra idea es que todos puedan viajar, razón por la que buscamos disminuir los costos de nuestros tours sin disminuir la calidad.
▶️No contamos con oficinas físicas para disminuir costos de arriendo, personal, energía eléctrica, etc.
▶️Nuestros tours generalmente no incluyen comidas. Lo anterior para disminuir costos y porque cada cliente tiene gustos diferentes.
▶️Nuestros tours son solo por el día (por ahora), por lo que no se necesita alojar en algún lugar. Si la salida es el día anterior al tour en la tarde-noche, puedes dormir en el bus de ida y devuelta se llega justo en la noche.

¿Por qué viajar con Turismo CBR?

-Empresa formal, inscrita en SERNATUR
-Tenemos más de 10 años de experiencia
-Nuestros clientes nos avalan. Nota en facebook y opiniones con el máximo 5 puntos.
-Entregamos un servicio económico y con muchos puntos dónde puedes tomarnos, de manera que abordes el transporte cerca de tu hogar.

¿Puedo viajar sin realizar un abono previo?

No existe de posibilidad de viajar sin antes realizar un abono. Esto se relaciona con dos razones:
▶️Para tener seguridad que el pasajero asistirá al tour. Sin el abono previo, algunos pasajeros pueden desistir de viajar (incluso sin avisar) lo que afecta la realización del viaje (esperar en el paradero pasajeros que no llegan, generar retrasos, etc).
▶️Para tener liquidez y cubrir gastos inciales, tales como reserva de entradas a nuestro destino y abono al transporte.

¿Cuales son los medios de pago disponibles?

Existen dos procesos de pago:
▶️Abono inicial: Vía transferencia o depósito a nuestra cuenta bancaria banco estado. No necesitas tener cuenta bancaria y puedes depositar en banco estado, serviestado y caja vecina.
▶️Pago de saldo en el bus: en efectivo o transferencia.

Una vez reservado, ¿Cómo y cuando o tendré los detalles para coordinar el tour?

Una vez que realices el abono y hagas envío del comprobante de transferencia o depósito vía WhatsApp, obtendrás por ese mismo medio la confirmación de que la reserva está confirmada. Luego, la semana del viaje obtendrás por Whatsapp los detalles del tour. Si no tienes WhatsApp lo debes indicar y el proceso podrá ser telefonicamente.

¿Qué sucede si reservé pero no puedo asistir al tour?

Este es uno de los lugares que puede usar para agregar respuestas a preguntas frecuentes en su sitio web. Puede editar todo este texto y reemplazarlo por cualquier cosa que desee para su cliente. Edite su página de Preguntas frecuentes desde la pestaña Páginas haciendo clic en el botón Editar.

¿Cuáles son las razones para la no realización de un tour? De cancelarse un tour ¿Cómo y cuando lo sabría? ¿Cúal es el medio de transporte en que se realizan los tours?

Un tour podría no realizarse por los siguientes motivos:
▶️Factores climáticos
▶️Falta de quórum para completar el transporte
▶️Factores de seguridad o salud pública (cuarentena, pandemia, protestas, marchas, etc).
Si se produce alguna de las situaciones anteriores, siempre te avisaremos con anticipación (generalmente la semana del viaje y en casos extremo días antes del tour)

Tipo de transporte:
Dependerá de dos factores: tipo de camino que existe hacia el destino (cemento, tierra, montaña, angosto, carretera, pendientes, etc) y cantidad de personas inscritas al tour. El transporte puede ser van, minibús 29 asientos, bus 46 asientos (este último con baño). En el caso de que el viaje se realice en van o minibús, se pasa a baños en estaciones de servicio y otros lugares en la carretera y/o destino). ▶️Hay caminos que por su mal estado, pendiente o angostura, sería imposible viajar con buses grandes, ya que éstos pueden dañarse o aumentar el riesgo de accidentes.


¿En qué casos se realiza devolución del dinero?

Turismo CBR realiza la devolución del abono previo en los siguientes casos:
▶️Si la empresa no realiza el tour por condiciones climáticas o por falta de interesados en viajar (no se alcanza el quórum).
▶️Si el pasajero desiste de ir y lo informa vía telefónica o WhatsApp hasta 3 días antes del viaje.
También en estos dos casos puedes reprogramar el viaje.