Una vez reservado, ¿Cómo y cuando o tendré los detalles para coordinar el tour?
Una vez que realices el abono y hagas envío del comprobante de transferencia o depósito vía WhatsApp, obtendrás por ese mismo medio la confirmación de que la reserva está confirmada. Luego, la semana del viaje obtendrás por Whatsapp los detalles del tour. Si no tienes WhatsApp lo debes indicar y el proceso podrá ser telefonicamente.
¿Cuáles son las razones para la no realización de un tour? De cancelarse un tour ¿Cómo y cuando lo sabría? ¿Cúal es el medio de transporte en que se realizan los tours?
Un tour podría no realizarse por los siguientes motivos:
▶️Factores climáticos
▶️Falta de quórum para completar el transporte
▶️Factores de seguridad o salud pública (cuarentena, pandemia, protestas, marchas, etc).
Si se produce alguna de las situaciones anteriores, siempre te avisaremos con anticipación (generalmente la semana del viaje y en casos extremo días antes del tour)
Tipo de transporte:
Dependerá de dos factores: tipo de camino que existe hacia el destino (cemento, tierra, montaña, angosto, carretera, pendientes, etc) y cantidad de personas inscritas al tour. El transporte puede ser van, minibús 29 asientos, bus 46 asientos (este último con baño). En el caso de que el viaje se realice en van o minibús, se pasa a baños en estaciones de servicio y otros lugares en la carretera y/o destino). ▶️Hay caminos que por su mal estado, pendiente o angostura, sería imposible viajar con buses grandes, ya que éstos pueden dañarse o aumentar el riesgo de accidentes.
¿En qué casos se realiza devolución del dinero?
Turismo CBR realiza la devolución del abono previo en los siguientes casos:
▶️Si la empresa no realiza el tour por condiciones climáticas o por falta de interesados en viajar (no se alcanza el quórum).
▶️Si el pasajero desiste de ir y lo informa vía telefónica o WhatsApp hasta 3 días antes del viaje.
También en estos dos casos puedes reprogramar el viaje.